Saltar al contenido

Tentetieso de la Patrulla Canina

tentetiesos de la Patrulla Canina

¿Te gustaría sacar una sonrisa con un regalo? Pues con un tentetieso de la Patrulla Canina sin duda lo vas a conseguir. Este tipo de regalos son un éxito asegurado.

¿A que niño no le gusta la Patrulla Canina? Por eso hemos creado un catálogo con los mejores tentetiesos de la Patrulla Canina.

Los mejores juguetes tentetiesos de la Patrulla Canina

Echa un vistazo a este fantástico catálogo con ofertas inigualables:

Oferta de juguetes de la Patrulla Canina

¿No te ha gustado ningún tentetieso de Paw Patrol? Pues aquí tienes el catálogo de los juguetes de la Patrulla Canina:

Todos los nombres de la patrulla canina

cachorro chase patrulla canina

Chase

Es el cachorro policía que normalmente hace los trabajos de espionaje. Se le puede reconocer porque siempre va con el traje azul.

Sus principales habilidades son usar la cámara de visión térmica y su avión teledirigido. Es unos de los cachorros más responsables y tiene un vínculo muy especial con Skye.

cachorro marshall patrulla canina

Marshall

Es el perrito bombero pero que en algunas ocasiones hace trabajos de médico. Es el cachorro más patoso de la manada que siempre se tropieza pero nunca pierde su simpatía con sus hermanos.

En muchos de los episodios le hemos visto adorar y cuidar a las aves pero también le hemos visto el pánico que tiene a volar. Le podemos reconocer, aparte de porque es el dálmata del grupo, porque siempre lleva el traje de bombero de color rojo.

cachorro rubble patrulla canina

Rubble

Es el cachorro constructor de la manada. Es un cachorro que le encanta jugar y pase lo que pase siempre esta jugando. Le dan miedo las arañas y le encanta cantar como ha demostrado en algunos de los episodios. Es fan del super perro Apolo y en algunas ocasiones se disfraza de el.

Le podemos reconocer porque es el bulldog del equipo y siempre va vestido con un traje de constructor de color amarillo.

cachorro rocky patrulla canina

Rocky

A este cachorro le encanta construir e inventar nuevas herramientas con cosas usadas. Le da mucho miedo el agua como ha demostrado en algunos episodios. Es el cachorro de la manada que más valor aporta respecto a la importancia del reciclaje. Tiene un vinculo muy especial con Zuma.

Le podemos reconocer porque siempre va con un traje verde.

cachorro zuma patrulla canina

Zuma

Es el cachorro que se encarga de todas las misiones donde hay de por medio agua. Tiene una amistad especial con Rocky aunque este sea el miembro de la manada que más miedo tiene al agua. Se pone especialmente contento cuando la misión la hace con Rocky.

Le podemos reconocer podemos reconocer porque siempre va de naranja.

cachorro skye patrulla canina

Skye

Es una cachorra que siempre que hay una misión de alturas siempre esta ella. La encanta volar con su super helicóptero aunque la da mucho miedo las águilas. Es el cachorro más competitiva, junto a Zuma, de la manada aunque quiere mucho a sus hermanos.

La podemos reconocer porque su raza es Cockapoo y siempre lleva un traje de color rosa.

cachorro everest patrulla canina

Everest

Es la cachorrita que apareció en la segunda temporada de la patrulla canina. Siempre que hay una misión en las montañas siempre esta ella. La encanta jugar y divertirse con sus hemanitos. Es muy divertida y aunque nos da mucha pena, no aparece en todos los episodios.

La podemos reconocer porque es la husky de la manada y siempre va con un traje de color blanco.

cachorro tracker patrulla canina

Tracker

Es el cachorro más nuevo de la manada. Tiene el sentido del oido muy desarrollado y siempre que en una misión se necesita de su presencia hay esta el. Es un cachorro que le encanta jugar y divertirse con sus hermanos.

Le podemos reconocer porque siempre va con un traje de color verde.