Saltar al contenido

Tentetieso de madera

¿Estas buscando un muñeco que aparte de ser divertido sea bonito? Pues los tentetiesos de madera son la solución. Son muñecos que aparte de ser divertidos son muy bonitos. Muchos de ellos están hechos a manos y con materiales naturales.

Aquí tienes el catálogo de los tentetiesos de madera que tenemos disponibles.

¿Por qué comprar un muñeco tentetieso de madera?

La respuesta es sencilla, calidad. Puede que sean muñecos un poco más caros pero la calidad de sus materiales es muy superior. Muchos de estos tentetiesos están hechos con materiales naturales y pintados a mano. A los niños les encantan porque a parte de resistentes, son divertidos y muy bonitos.

Normalmente los muñecos acaban siempre en una caja en el trastero o lo que es peor en la basura. Este tipo de muñecos aguantan un poco más ya que su estética hace que queden muy bien en una estantería.

Ofertas de tentetiesos de madera

Es un producto un poco más caro que por ejemplo el de plástico pero, revisa bien nuestro catálogo porque tenemos ofertas increíbles.

Los descuentos suelen durar muy poco tiempo así que si encuentras una rebaja que te interese no la dejes escapar porque dura muy poco tiempo.